top of page

Conoce Avalancha un festival literario sobre música

Avalancha es un festival de libros enfocados en la música. Con invitados especiales, fotos y entrevistas, este evento se ha consolidado por su innovadora propuesta que tiene el objetivo de reunir a la música y a la literatura en un mismo lugar.


Organizado por Nicolás Igarzábal y Sol Socolosky son los encargados de organizar Avalancha. Asimismo, ellos mismos han asegurado que gracias a su propuesta, todos los asistentes podrán disfrutar de todas las propuestas musicales que se estarán presentando en el evento. De igual manera, y mientras disfrutan de la música podrán conocer los diferentes trabajos literarios.


Tren en Movimiento, Firpo, Vadamécum, Gourmet Musical, Caja Negra y Galerna son tan solo unas de las editoriales que expondrán libros biográficos, crónicas o ensayos con temática musical. De igual manera, Avalancha contará con novedades literarias como “Rubí, una novelita sobre Babasónicos”, (Walter Lezcano), “La mayor protesta es el amor: diálogos sobre el Fun People y el jarcor punk” (Beto Alfaro) y “Pozoguerrilleroirascible: Don Cornelio y la Zona, una biografía de los ‘80” de Santiago Segura.



Sin embargo, esta será la segunda edición de Avalancha un festival literario musical exclusivo de Buenos Aires, Argentina. En tanto, el evento se llevará a cabo en Konex el próximo domingo 26 de marzo. Además, Mariana Enriquez y Lala Toutonian (Melómanas) serán las encargadas de brindar una charla sobre el género rock y serán entrevistadas por Socolosky.


Entre lo más destacado de su programa, también ha destacado la presentación que estarán dando tanto Manuel Moretti y Andrea A. Mujica quien es la autora de “Detrás de las canciones”, una biografía sobre la agrupación argentina Estelares.

Y tú, ¿ya conocías este evento sobre literatura y música?

Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page