top of page

Escucha “New Reason” la nueva canción de The Chemical Brothers

En el 2021 The Chemical Brothers compartió su último álbum The Darkness That You Fear. Ahora, el dúo de música electrónica conformado por Tom Rowlands y Ed Simons acaba de anunciar que se encuentra trabajamdo en un nuevo material discográfico. Para reafirmar esta noticia, esta pequeña agrupación decidió compartir su “No Reason”, el primer adelanto de su siguiente disco.


“No Reason”, se ha consolidado como “un riff pesado y ácido, acompañado por un redoble de caja que sueja como un tatuaje”. En otras palabras, el sencillo ha sido categorizado como una melodía que fluye sin ningún tipo de ataduras musicales.

Así, el dúo logró concretar una canción energética que, al mismo tiempo es capaz de llenarte de optimismo donde, entre cada secuencia repetitiva, podemos encontrarnos con fragmentos brillantes que busca salir a vivir. Además, este proyecto fue masterizado en Dolby ATMOS.


De igual manera, “No Reason”, se estrenó en compañía de su propio video musical, el cual fue dirigido por Marcus Lyall y Adam Smith, quienes, además, se han de todos los efectos visuales que se han proyectado todos los conciertos que ha brindado el dúo. Sin duda alguna, esta nueva entrega es toda una explosión de sonidos y texturas.



Asimismo, te compartimos que, “No Reason” estará disponible en formato vinilo rojo de 12 pulgadas a partir de 28 de abril. Cabe aclarar que, esta versión será de edición limitada así que desde ahora lo puedes ir reservando.

Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page