top of page

Escucha “Rey” el nuevo sencillo de Los Bunkers

A pesar de los años, Los bunkers ha logrado mantenerse a flote permanecer vigentes ante los ojos y oídos de sus fans. Al contrario de lo que l ha sucedido a muchas bandas, la agrupación chilena ha sabido mantenerse fiel a su esencia musical, lo que ha quedado demostrado con el nuevo sencillo que han lanzado y que muy probablemente estarán presentando durante su show en el Vive Latino 2023.


El pasado 11 de marzo, durante su concierto en Santiango de chile en el Estadio Santa Laura, Los Bunkers presentaron “Rey”, canción que, ahora podemos escuchar en cualquiera de las plataformas de streaming. Así también, es un sencillo que habla sobre la vida y que fácilmente nos puede recordar cual es nuestro propósito o bien, cual es el sentido de la vida misma.



Hablando sobre los procesos o factores diarios que nos llegan a alterar; el mantenernos fieles a nuestro sentir y nuestro corazón. Además, dándole la importancia a la felicidad para poder cumplir sueños y metas, debemos de dejar atrás comentarios e influencias negativas y ajenas a nuestros planes. De esta manera, solo nosotros podemos forjar un destino y un camino propio pues somos los reyes o reinas, claramente, de nuestra vida. Este es el bello mensaje que Los Bunkers le quieren transmitir a todos sus fans.



Como bien comentamos anteriormente, “Rey” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming así que si eres uno de los afortunados que los podrá ver en el Vive Latino 2023, no dudes en agregarla en tu playlist y cantarla a todo pulmón el próximo domingo 19 de marzo.



Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page