top of page

Escucha “Wings Of Time” el nuevo sencillo de Tame Impala

Tame Impala no deja de ser noticia pues hace un par de días, nos enteramos de que Kevin Parker había sufrido de una fractura en la cadera. Sin embargo, y por fortuna, el incidente no fue tan grabe como para cancelar sus muy próximas presentaciones en la capital del país.


Así, el día de ayer 10 de marzo, la banda compartió un nuevo sencillo. Se trta de “Wings of Time”, canción que estará formando de Dungeoins & Dragons: Honor Among Thieves, un filme cinematográfico de fantasía que se estrenará a finales del mes de marzo.


Respecto a esta entrega, Parker aseguró lo siguiente:


"Que me pidieran que hiciera una pista para la banda sonora de D&D parecía una oportunidad imperdible para disfrutar de mi amor por el rock progresivo de fantasía desde hace mucho tiempo".

Además, comentó que, para poder crear el sencillo, decidió pedirle ayuda a su amigo Nicholas Allbrook, integrante de Pond.

"Alquilamos una villa en España, que se sentía como un castillo, durante la gira de primavera. Esa ubicación nos puso en el estado de ánimo adecuado y partió de

Escucha a continuación “Wings of Time”.



Asimismo, te contamos que Dungeoins & Dragons: Honor Among Thieves será protagonizada por Chris Pine, Regé-Jean Page y Michelle Rodriguez, y su historia se basa precisamente, en el juego homónimo.

Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page