top of page

¡Hayden y Feist, leyendas del fok canadiense, estrenan "On A Beach"!

Por Arts And Crafts México

 

El cantautor que comenzó desde los noventa estrena ahora el tercer adelanto de un nuevo material de estudio junto a una de nuestras voces favoritas, la inconfundible Leslie Feist. “On A Beach” es sin duda una de las canciones más pegajosas en el repertorio de Hayden, el bello coro donde estas leyendas del folk canadiense unen sus voces se quedará en tu mente por días.


De fondo un bajo desenfadado, aplausos como percusiones y unos melancólicos sintetizadores logran la combinación perfecta. Este featuring soñado nació en 2021 cuando Feist invitó a Hayden a participar en un taller de composición donde la idea consistía en escribir una canción al día durante siete días consecutivos y compartirla cada noche con otros compositores de renombre.




Después de un lustro sin música nueva el año pasado Hayden lanzó su primer single "East Coast" y hace unas semanas nos contó una gran historia de carretera en "Miss Fort Erie".


A la par de "On A Beach" el cantautor anuncia su nuevo álbum, el cual llevará por título Are We Good. Para celebrar este regreso ha hecho algunos shows íntimos por Canadá.


Hayden - "On A Beach (feat. Feist)" (2023)


El cinematográfico video oficial de "On A Beach" está repleto de estrellas, además de Feist cuenta con cameos de Matt Berninger de The National y el querido actor Steve Buscemi (con quien Hayden trabajó por última vez en la música de Trees Lounge, el debut como director de Buscemi en 1997).


Yael Staav, quien ha dirigido la mayoría de los videos de Hayden durante los últimos 25 años, fue el encargado de contarnos la historia de una pareja que recurre a la hipnosis en busca de la chispa de su juventud.





Uno de los discos más esperados para 2023 es el regreso del rey del slacker folk canadiense, Hayden, quien presentará Are We Good el próximo 5 de abril. Se trata del noveno álbum de estudio en su carrera, sucesor de Hey Love (2015).


Esta colección de bellas canciones folk contará, además del featuring de la inigualable Leslie Feist, con tres tracks co-escritos por Matt Berninger (The National). Un imperdible de la temporada. Haz pre-add por ACÁ.

Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page