top of page

Linkin Park no saldrá de gira ni mucho menos con un holograma de Chester Bennington

El pasado mes de julio 2022, se cumplieron seis años desde el lamentable fallecimiento de Chester Bennington quien fue el vocalista de Linkin Park. Desde entonces, entre la banda no ha habido ninguna intención por un reencuentro arriba de los escenario o dentro de un estudio de grabación.


Sin embargo, los rumores nunca pueden faltar. En cierto momento comenzó a circular una fakenew sobre una posible gira de Linkin Park. Incluso se especuló que la agrupación estaría siendo acompañada por un holograma de Chester Bennington. Ante esta fuerte suposición, Mike Shinoda habló al respecto recientemente durante una entrevista para 94.5 The Buzz con Theresa.


En tanto, durante el programa se bromeó al respecto. Especulando que, sin duda alguna, una gira con un holograma de Bennington dejaría una fuerte suma de dinero para la banda, ninguno de los integrantes estaría de acuerdo con algo así. De hecho, el mismo Shinoda comentó que, ese tipo de presentaciones le parecen un tanto aterradoras si no es que siniestras en realidad. Por ende, hasta el momento es un no rotundo.


“Son aterradores. Incluso si no estuviéramos hablando de nosotros, si no estuviéramos hablando de Chester, que es un tema muy delicado, y tendríamos nuestros sentimientos sobre cómo representaríamos eso. Para mí es un claro no. No me gusta eso”.

Sin embargo, el músico también tuvo la oportunidad de explicar el porqué no es fan de este tipo de prácticas tecnológicas. Poniendo como ejemplo a ABBA, aseguró que entiende el sentido natural de este tipo de presentaciones especiales.


“Incluso como espectador, por ejemplo, un fan de otra banda -como he oído ABBA, por ejemplo, que están haciendo un espectáculo de hologramas y todavía están vivos. Entonces se llega a tener una opinión al respecto sobre la base de… todos ellos, están aquí, y sin embargo quieren hacerlo de esta manera porque quieren transportarte de nuevo a ese momento en el tiempo en que esas canciones eran nuevas y era la época que era.


Lo entiendo. Lo entiendo. No estoy seguro, incluso en esas circunstancias, no estoy seguro de que yo personalmente compraría una entrada para el espectáculo. Pero [otras personas] sí lo harían. Eso está bien”.

Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page