top of page

Mira el posible setlist de Red Hot Chili Peppers para el Vive Latino 2023

Estamos a tan solo un par de días de poder celebrar la próxima edición del Vive Latino. Además, como cada año, el festival tiene sus bandas favoritas y por las que casi todos los asistentes esperan con ansias poder ver y escuchar. En tanto, para el Vive Latino 2023, Red Hot Chili Peppers será la agrupación que encabezará el cartel del domingo 19 de marzo.


Anteriormente, Red Hot Chili Peppers se presentaron en México en el 2017. Como parte de su The Getaway Tour, la banda deleitó a todos sus fans en el Palacio de los Deportes dos noches seguidas. Sin embargo, esta próxima presentación será diferente ya que, después de 10 años, John Frusciante acompañará a Flea, Chad Smith y Anthony Kiedis en el escenario.


Así, y debido a que después de su reunión los RHCP han sacado dos álbumes nuevos, el setlist de su gira promocional ha girado en torno a sus nuevos sencillos. Claramente, la banda también ha dejado el espacio para presentar sus más grandes éxitos como “By The Way”, “Californication” y “Can’t Stop”.


Así, y de acuerdo con el setlist que estuvieron llevando a cabo en la primer parte de su tpur por Asia, este es la lista de canciones que se esperan que Red Hot Chili Peppers toqué el próximo domingo en el Vive Latino 2023.

· “Intro Jam”

· “Around the World”

· “Dani California”

· “Scar Tissue”

· “Aquatic Mouth Dance”

· “Wet Sand”

· “Eddie”

· “Reach Out”

· “Soul to Squeeze”

· “The Heavy Wing”

· “Right on Time” (con intro de “London Calling”)

· “Tippa My Tongue”

· “Californication”

· “What Is Soul?” (cover de Funkadelic) (Jam más largo con 3 solos de John)

· “Carry Me Home”

· “Black Summer”

· “By the Way”

· Encore:

· “Under the Bridge”

· “Give It Away”



Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page