top of page

Rod Stewart se presentará en la Feria de San Marcos en Aguascalientes

En la Feria de San Marcos 2023 se tirará la casa por la ventana. Hace un par de días comenzó a ser tendencia pues se anunció que Rod Stewart estaría formando parte del cartel. Además, la gran emoción llegó cuando se comunicó que el concierto sería totalmente gratis.


Teresa Jiménez Esquivel, la gobernadora del estado de Aguascalientes lo ha dado todo porque la nueva edición de la Feria de San Marcos sea completamente inigualable. Todos los escenarios estarán equipados para recibir a artistas de todos lo géneros posibles de índole tanto nacional como internacional. Evidentemente, entre los artistas que más han destacado se encuentra Rod Stewart.


La Feria de San Marcos iniciará el próximo 14 de abril para concluir el 7 de mayo. Además, en el Teatro de Pueblo (Foro de las estrellas), se estarán presentado más de 20 artistas completamente gratis. Confirmando la información, Teresa Jiménez comentó lo siguiente:


“Los invito a ser parte de la mejor de las ferias; estamos listos para recibirlos en la feria más segura, bonita e importante de todo México. Este año vamos a superar lo que se ha logrado en sus casi dos siglos de historia y tradición, porque la feria y su gente siempre merecen los mejor”.


Si has tenido la oportunidad de asistir a la Feria de San Marcos, sabes bien que, sin duda alguna es toda una experiencia inigualable. Ahora, imagina poder asistir y vivir todo el folklore y la tradición mexicana en compañía de artistas internacionales que le darán un toque especial a esta festividad.

Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page