top of page

Según rumores Matt Cameron podría ser el próximo baterista de Foo Fighters

De acuerdo con los últimos rumores, todo parece indicar que los Foo Fighters encontraron al baterista que estará sustituyendo a Taylor Hawkis en su próxima gira. Se trata, nada más y nada menos que de Matt Cameron quien anteriormente había formado parte de Soudgarden pero que, actualmente es el baterista de Pearl Jam.


Al haber sido uno de los más íntimos amigos de Taylor Hawkins, muchos han comenzado a especular que no podría haber mejor músico que lo sustituya. Por esa razón, se espera que Cameron sea quien acompañe a Foo Fighters en su primera gira de su amigo y compañero Hawkins.


Sin embargo, y de acuerdo con The Sun, hay otro nombre que también esta sonando fuertemente. Atom Willard, baterista de Angels & Airaves podría ser el otro músico que se encargue de tocar la batería de los Foo Fighters arriba de los escenarios. En consecuencia, se espera que entre los dos bateristas se vayan rolando los conciertos hasta que la banda se decida por uno de manera permanente.


“Los Foos han estado trabajando con varios músicos cercanos a Taylor y a la banda en los últimos meses. Matt y Atom son los favoritos para tocar la batería en los conciertos, el primero de los cuales es en mayo. Principalmente será Matt, pero Atom estará en rotación con él. Ambos han estado ensayando en Studio 606, el estudio de los Foos”.


En consecuencia, no queda más que esperar a que se solucionen los “arreglos finales”, para saber más detalles sobre la próxima gira. Mientras tanto, y hasta el momento, todo parece indicar que Matt Cameron es el candidato preferido para que se una a la banda, al menos de manera indefinida.

Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page