top of page

The Mars Volta anuncia su segundo álbum en menos de un año

Como bien recordaras, el pasado 16 de septiembre, The Mars Volta estrenó un álbum homónimo el cual, fue el primer material discográfico que el dúo saco en una década. Gracias a ese álbum, sus fans pudieron recordar el nivel musical con el que trabaja The Mars Volta. Así, tan solo un par de meses después, los fans recibieron una gran noticia pues la agrupación de El Paso anunció un nuevo álbum.

Todo comenzó con rumores y especulaciones sobre un posible nuevo álbum. Sin embargo, muy pronto la noticia fue confirmada gracias al medio CoS. De esta manera, te podemos compartir que, “Qué Dios Te Maldiga Mí Corazón”, su próximo disco se estrenará el próximo 21 de abril por medio de Clouds Hill Recordings, un sello discográfico alemán.


Al respecto, Omar Rodríguez López comentó que, “Qué Dios Te Maldiga Mí Corazón”, es más bien un disco experimental. El tiempo de grabación se convirtió más bien un momentos llenos de sentimientos encontrados pero divertidos, al mismo tiempo. Además, hay que tener presente que sus sonidos no son los clásicos ritmos que estamos acostumbrados a escuchar de The Mars Volta. De hecho, en su próximo material, se centró más en el folk.


Escucha a continuación “Blank Condolences”, el primer adelanto de su próximo disco.



Asimismo, te recordamos que este próximo 24 de marzo, The Mars Volta se estará presentando en Pepsi Center WTC y aún hay entradas, así que no lo dudes más.

Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page